Nosotros

 

[/bs_col]

18 años de experiencia en el mercado inmobiliario nos han permitido crecer y saber lo que hacemos. El brazo comercial para intermediar, asesorar y negociar durante el proceso de la colocación, tanto al cliente como la Inmobiliaria. Un equipo 100% dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Nuestros Objetivos

1.- Entregar un servicio boutique para nuestros clientes.

2.- Demostrar compromiso, perseverancia y cumplimiento.

3.- Asegurar a nuestros clientes la utilización eficiente de los recursos.


[/bs_row]

Equipo

 

Francia González Santana

Gerente Comercial
fgonzalez@franciagi.com

Su crecimiento profesional ha sido en el área comercial en empresas de servicios financieros que participan en el mercado de la banca, inversiones, asegurador y el rubro inmobiliario. De ahí, la gran experiencia para satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos.
Ha liderado por años equipos de alto rendimiento en las áreas de venta desde la formación, desarrollo y motivando al equipo hasta la consecución de sus objetivos. Poseedora de una gran capacidad de análisis y solución de problemas, dedicación absoluta para conseguir y mantener altos niveles de calidad, velando siempre por el cumplimiento de los objetivos y mantener una excelencia en el servicio al cliente.

 

Nicolás Seguel

Nicolás Seguel Gonzalez

Marketing
nseguel@franciagi.com

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial con experiencias en los desarrolladores de áreas de Marketing de empresa, instalación y administración de Software inteligentes y conocimientos avanzados para trabajar bases de datos. Con logros en captación de nuevos negocios y la calificación de prospectos.

Brokers


Paula Díaz Lisboa

Marketing
pdlisboa@franciagi.com

Ingeniero Comercial, Magíster en Marketing y Administración con vasta experiencia en mercado de  el  Área de la Construcción y tasaciones Inmobiliarias. Se integra a nuestro equipo para contribuir con sus propuestas innovadoras y convincentes y a su vez, lograr la consecución del éxito en las oportunidades que detecta a través de las redes y contactos telefónicos. Posee grandes habilidades para relacionarse con los clientes con una comunicación clara y convincente de tal manera de generar confianza y captar perfecto sus necesidades.

 

bs_well size=»sm»]

Brokers

[/bs_well]


 

Cristina Plá Perinetti

Ventas

Ejecutiva de negocios que complementa la empatía y experiencia generando operaciones de negocios rentables a través de la intermediación de venta o arriendo de productos relacionados al rubro. Capta muy bien las necesidades de los clientes y lo avalan sus años de experiencia como corredora de propiedades representando y mercadeando los activos de la cartera de las empresas en las que ha trabajado.