Nosotros

18 años de experiencia en el mercado inmobiliario nos han permitido crecer y saber lo que hacemos. El brazo comercial para intermediar, asesorar y negociar durante el proceso de la colocación, tanto al cliente como la Inmobiliaria. Un equipo 100% dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Nuestros Objetivos

1.- Entregar un servicio boutique para nuestros clientes.

2.- Demostrar compromiso, perseverancia y cumplimiento.

3.- Asegurar a nuestros clientes la utilización eficiente de los recursos.

Equipo

 

Francia González Santana

Gerente Comercial
fgonzalez@franciagi.com

Su crecimiento profesional ha sido en el área comercial en empresas de servicios financieros que participan en el mercado de la banca, inversiones, asegurador y el rubro inmobiliario. De ahí, la gran experiencia para satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos.
Ha liderado por años equipos de alto rendimiento en las áreas de venta desde la formación, desarrollo y motivando al equipo hasta la consecución de sus objetivos. Poseedora de una gran capacidad de análisis y solución de problemas, dedicación absoluta para conseguir y mantener altos niveles de calidad, velando siempre por el cumplimiento de los objetivos y mantener una excelencia en el servicio al cliente.

 

Nicolás Seguel

Nicolás Seguel Gonzalez

Marketing
nseguel@franciagi.com

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial con experiencias en los desarrolladores de áreas de Marketing de empresa, instalación y administración de Software inteligentes y conocimientos avanzados para trabajar bases de datos. Con logros en captación de nuevos negocios y la calificación de prospectos.

Brokers



Karen Bustamante Santana

Marketing
marketing@franciagi.com

Titulada en Analista de sistemas y se integra a nuestro equipo para contribuir con sus propuestas innovadoras y convincentes y a su vez, lograr la consecución del éxito en las oportunidades que detecta a través de las redes y contactos telefónicos. Posee grandes habilidades para relacionarse con los clientes con una comunicación clara y convincente de tal manera de generar confianza y captar perfecto sus necesidades.